DГ© jame contarte mГЎs referente a Meetic. Contenido

Meetic
GГ©nero Sitio de encuentros. BГєsqueda de pareja como consecuencia de Internet
formaciГіn 2001
Fundador(es) Marc Simoncini
Sede Boulogne-Billancourt Francia
Marcas Meetic, Meetic Affinity y Match
Servicios Online Dating desplazГЎndolo hacia el pelo Matchmaking
DueГ­ o Desde 2011, IAC

El conjunto Meetic es el principal proveedor de servicios de online dating (indagaciГіn sobre pareja desplazГЎndolo hacia el pelo intimidad por mediaciГ­Гіn de la red) y de matchmaking (indagaciГіn de pareja por afinidad psicolГіgica por medio de la red). Las servicios se centran en variados marcas comerciales Meetic, Match , Meetic Affinity desplazГЎndolo hacia el pelo Match Affinity. Meetic celebra durante 2012 el dГ©cimo aniversario de su lanzamiento en EspaГ±a.

Contenido

Encontrar pareja en La Red

En enorme nГєmero sobre casos, la falta de empresa se debe a la comunidad en la cual vivimos, en la mГіvil sugarbook cual se desarrolla una ejercicio frenГ©tica pobre la competencia y no ha transpirado el estrГ©s; la excesiva dependencia de el reloj asГ­ como las largas jornadas laborales; el aislante que puede alcanzar a propiciar muchas grandes ciudades. Al completo esto lleva a los usuarios a tener una enorme carencia de oportunidades de descubrir muchedumbre novedosa, desplazГЎndolo hacia el pelo por motivo de que nunca, la pareja.

Reconocer a tu alma gemela serГ­ a cada ocasiГіn mГЎs trabajoso, puesto que los consumidores cree menos en el apego a primera ojeada, y no ha transpirado dar con pareja en Internet se ha convertido en la elecciГіn. Las chats son la recien estrenada forma de difusiГіn utilizada por mucos de conocer personas desplazГЎndolo hacia el pelo dar con la mujer o un adulto con el que obtener comendar una contacto.

Según datos del INE de otoño de 2009, en España Tenemos cercano de 10 millones de singles mayores de 20 años, desplazándolo hacia el pelo la mitad sobre ellos se sirve Internet como maneras sobre encontrar pareja o amistad. Esta cifra crece a razón sobre un 7% anualidad después de año, con lo que en el país supone Ahora el 24% sobre la población. Este similar Instituto reconoce que el 38% sobre estos singles pertenece en su mayoría a la clase media y el 57% son hombres y el 43% mujeres. Su antigüedad media se sitúa dentro de los 25 y no ha transpirado los 34 años de vida. En el universo sobre la ciencia, son las que adquieren un mayor número sobre equipos informáticos y de gadgets, e igualmente son las que más emplean la Red un 29% más que la media. De esta maneras, la red se ha convertido de todos ellos en uno de los mí s grandes medios Con El Fin De encontrar un amig que cambiará su vida. Conforme estudios sobre The Strenght of Internet Ties sobre enero de 2006, esmerado por la Universidad sobre Toronto, “la Red fomenta las relaciones sociales así como intensidad la integración de las usuarios en la vida cotidiana, al mismo lapso que refuerza las lazos sociales”.

Historia de Meetic, historias de amor

El conjunto Meetic fue creado en Francia por Marc Simoncini en 2001 y no ha transpirado en 2002, el primer site de el grupo, Meetic fue lanzado en Francia, siguiendo en su lanzamiento el site sobre EspaГ±a. En 2003, Meetic Ahora estaba actual en las principales mercados europeos (Alemania, Italia. ). Ese idГ©ntico aГ±o, se lanzГі la primera interpretaciГіn sobre Meetic de dispositivos mГіviles. En 2004, Meetic lanza MeeticLive, los eventos y actividades de recreo sobre Meetic destinados al universo sobre los singles, desplazГЎndolo hacia el pelo comienza su andadura fuera de Europa, abriendo nuevos sites en Asia gracias al acuerdo corto con Yah !. En 2005, Meetic dobla en tan separado un anualidad sus ingresos, desplazГЎndolo hacia el pelo comienza a cotizar en Euronext. Un anualidad mГЎs tarde, continuando con la desarrollo internacional, se cierra la adquisiciГіn de el principal site sobre dating sobre Brasil, Parperfeito, y en Europa, Meetic adquiere Lexa, consolidando su postura en el mercado holandГ©s. A principios de 2007 y con el fin de robustecer su figura en el sector inglГ©s, Meetic obtenciГ­Гіn DatingDirect. Asimismo, ese anualidad lanzГі la versiГіn 2.0 de su site, con innovadoras capacidades asГ­ como funcionalidades. Este aГ±o finalizГі con el lanzamiento del site en LatinoamГ©rica (Argentina, MГ©xico y no ha transpirado reforzamiento sobre Brasil), la conquista de Cleargay (site especializado en encuentros LGTB) asГ­ como Neu.de en Alemania. En 2008, Meetic lanza su envite en el sector del matchmaking (exploraciГіn sobre pareja por afinidad psicГіlogica), lanzando de maneras gradual a lo largo de el anualidad Meetic Affinity en 8 paГ­ses diversos de Europa. Sin embargo carente dificultad muchas, la ganancia de estas tareas europeas de su principal concurso, Match , en junio sobre 2009 fue decisiva de el posicionamiento del conjunto Meetic en el comercio de el dating asГ­ como el matchmaking. La conquista que fue el momento sobre partida sobre la creaciГіn sobre una joint-venture en 2010 dentro de Meetic desplazГЎndolo hacia el pelo Match con el fin de abordar sobre maneras conjunta el sector iberoamericano en el que ambas compaГ±Г­as competГ­an hasta ese momento. El 30 sobre mayo sobre 2011, IAC lanza una oferta pГєblica Con El Fin De hacerse con el total de las acciones de el Grupo Meetic al precio sobre quince euros por acciГіn, la compra que finalizГі a primeros de septiembre 2011, pasando la acciГіn totalidad de estas acciones del Grupo Meetic a manos sobre IAC [1].

Encontrar amor en cifras

La facturaciГіn alcanzada en cada uno de los periodos se halla detallada en millones sobre euros

AГ±o FacturaciГіn
2002 1,1
2003 8,9
2004 21,3
2005 43
2006 78,7
2007 113,8
2008 133,6
2009 157,9
2010 186
2011 178,3

El matchmaking, encuentros por afinidad

SegГєn la Wikipedia, el matchmaking serГ­ a transcurso o sistema utilizado de exhibir a dos personas con el fin de que puedan tener la cita y no ha transpirado conocerse, todo ello en el ГЎmbito sobre la factible conexiГіn estable. Si tenemos en cuenta esta definiciГіn, el matchmaking viene existiendo desde hace lapso, en la totalidad de las comunidades y culturas. A lo esplendido de la leyenda la figura de la «Celestina», que podrГ­amos tener en cuenta como la “matchmaker” mГЎs conocida gracias a la literatura, ha formado parte de las distintas sociedades sobre una manera completamente natural, asГ­ como ha sido la familia, en particular, la principal encargada de representar dicho tarea. No obstante, el trabajo sobre matchmaking ha empezado a contemplarse en Occidente igual que un servicio mГЎs de la actualidad desde permite solamente unos pocos aГ±os de vida.

Igual que pieza de la oferta sobre servicios asГ­ como dentro del sector del matchmaking, Meetic cuenta con un artГ­ culo, Meetic Affinity, que estГЎ basado en la afinidad de este estilo, en el momento de el registro, el consumidor deberГЎ dar replica a un cuestionario compuesto por una grupo de dudas para descubrir cuГЎles son las valores, la visiГіn sobre la pareja, la estirpe asГ­ como las relaciones, asГ­ como sus gustos desplazГЎndolo hacia el pelo aficiones. Este cuestionario le proporcionarГЎ un total informe sobre temperamento, absolutamente gratuito, que serГЎn los pilares de la bГєsqueda sobre pareja por afinidad, esa alma ideal de crear la conexiГіn duradera.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *